El boxeador retirado Mike Tyson vuelve a ser noticia y no precisamente por subirse en un ring de boxeo.

La leyenda de los pesos pesados pasó de ocupar un lugar en la revista Forbes como uno de los deportistas en el mundo mejor pagados a destacarse ahora como una de las personas que más dinero ha derrochado.

En su época de fama, Tyson pudo amasar una fortuna de 700 millones de dólares, entre lo que se incluyen 430 millones por patrocinantes y marketing.

Mike Tyson ha perdido mucho dinero. Foto: Archivo

Tras su retirada, en la que ha continuado con desórdenes en su vida personal, Tyson pudo haber perdido más de 690 millones de dólares en lujos, excentricidades, propiedades y “buena vida”.

Publicidad

Tyson malgastó una fortuna de millones de dólares

El Diario AS, en su versión digital, informó que en la actualidad a Tyson solo le debe quedar 10 millones de dólares de toda la fortuna que tuvo, de acuerdo a Celebrity Net Worth.

La mayoría de los gastos del púgil se centran en mansiones, carros y caprichos como los tigres bengalas que llegó a tener por 70 mil dólares cada uno, además de un entrenador de animales cuyo costo ascendió a los 125 mil dólares por año.

Mike Tyson tuvo un grato encuentro con Marlon "Chito" Vera

Se estima que Tyson gastó 4,5 millones de dólares en autos y motocicletas, 230 mil dólares entre celulares, busca personas y facturas telefónicas y 300 mil dólares, entre otros, después que salió de prisión en la que estuvo entre 1991 y 1995.

Sus egresos también incluyen millones de dólares en sus mansiones ubicadas en Ohio, Las Vegas y Maryland.

Publicidad

Mike Tyson terminó su carrera con foja de 50-6, con 44 KO y par de títulos mundiales en pesos pesados.

(D)

Te recomendamos estas noticias