A través de un documento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), filtrado en redes sociales, se conocieron los valores de las entradas para el encuentro que sostendrá la selección de Ecuador ante Bolivia del jueves 7 de octubre, en el estadio Monumental Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil, por la undécima fecha de las eliminatorias a Catar 2022.

En el edificio matriz de la FEF de la Perla del Pacífico y el Monumental se podrán comprar los boletos, desde las 08:00 hasta las 17:00, a partir de este lunes 27 de septiembre hasta el viernes 1 de octubre con descuento y luego de este plazo estarán disponibles en su valor normal.

Las entradas con descuento tienen un valor de $ 25 general, $ 60 tribuna y $ 140 palco. Con los precios regulares: $ 30 general, $ 70 tribuna y $ 160 palco. Propietarios: $ 60 palco y $ 60 suite.

“Es indispensable presentar la tarjeta de propietario para realizar la compra del boleto. La información de propietarios se valida con los datos del club. La venta será abierta a ellos, independientemente de si están al día con sus cuotas sociales con Barcelona Sporting Club”, indica el documento.

“Se venderán un máximo de seis entradas a propietarios de suite. Los propietarios que adquieran sus entradas recibirán un salvoconducto al momento de comprar para poder pasar los anillos de seguridad. Así podrán acceder a sus respectivos parqueos el día del partido”, agrega.

La última vez que Ecuador jugó en el Monumental fue el 12 de octubre de 1997 ante Bolivia, por las eliminatorias a Francia 1998, al que venció 1-0 gracias a Ariel Graziani, delantero argentino-ecuatoriano que militaba en esa época en Emelec.

En esta cancha también se jugaron partidos por las clasificatorias a los mundiales de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, la Copa América de 1993, el Mundial Sub-17 de 1995 y dos finales de Copa Libertadores (1990 y 1998 que perdió Barcelona).

Luego del encuentro ante los bolivianos, la Tri se enfrentará a Venezuela en Caracas y a Colombia en Barranquilla el domingo 10 y el jueves 14 del mismo mes, respectivamente.

Ecuador es cuarto en la tabla de posiciones -en la zona de clasificación a Catar 2022- con 13 puntos. El líder Brasil tiene 24 unidades, seguido de Argentina (18) y Uruguay (15). (D)

Foto: Tomado de redes sociales