Tras la consagración en la Copa de Francia con el Paris Saint-Germain, Willian Pacho no dudó en dedicarle el nuevo éxito en su carrera como futbolista profesional a su madre.
El defensor ecuatoriano fue entrevistado por DSports una vez finalizado el encuentro y dedicó sentidas palabras a su familia, entre ellas a su mamá, quien “la apoya desde el cielo”.
Publicidad
“Siempre recuerdo a las personas que me apoyaron desde el día uno. Mi familia es lo más importante que tengo en esta vida y mi madre también que desde donde está, sé que me apoya y está contenta de lo que estoy haciendo y logrando”, comentó el defensor.
Publicidad
Luego, agregó: “Bueno, esta semana a seguir haciendo lo que hemos venido realizando. Trabajar y estar tranquilos, confiando en lo que venimos haciendo”.
El central del PSG también se dio un momento para enviar un saludo a todos los ecuatorianos que lo respaldan semana tras semana desde que llegó al cuadro francés.
“Gracias por el apoyo, aquí estoy representando a mi país. Les mando un fuerte abrazo a todos”, complementó el zaguero central. (D)