Víctor Morales, hermano menor del reconocido peleador de la UFC Michael Morales, se prepara para uno de los desafíos más importantes de su joven carrera: disputar el título sudamericano amateur de la categoría peso ligero.

Con 22 años y un récord de 2-1-0, el ecuatoriano regresa al TFL Gym Arena, donde ya ha dejado buenas impresiones en anteriores combates, con la intención de llevarse la corona.

‘Quiero pelear por el título, defenderlo y subir a 185 libras’, advierte Michael Morales, artista marcial ecuatoriano de la UFC

Su rival será el colombiano Mario Gutiérrez, originario de Bogotá, quien tiene 30 años y un récord similar de 2-1-0. El cafetero llega con la determinación de quedarse con el oro de las 155 libras, por lo que se espera un combate de alta intensidad, con técnica y estrategia por parte de ambos peleadores.

Publicidad

La contienda promete un choque de generaciones y estilos, enfrentando la juventud y proyección de Morales con la experiencia de Gutiérrez.

El combate se llevará a cabo este sábado 8 de noviembre desde las 17:00 en el TFL Gym Arena. Los aficionados que no puedan asistir al lugar tendrán la opción de seguir la pelea a través del servicio de streaming PPV.

De conseguir la victoria, Víctor Morales no solo se quedaría con el título sudamericano amateur de peso ligero, sino que también afianzaría su proyección en el MMA continental, siguiendo los pasos de su hermano Michael Morales, y ampliando la presencia de Ecuador en las artes marciales mixtas. (D)