El firme deseo de Moisés Caicedo de ganar el próximo mundial de fútbol, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá en el 2026, se contagió en los exseleccionados ecuatorianos, que esperan que la Tri tenga un buen desempeño en el torneo.

Y es que uno de los máximos referentes del combinado tricolor se sumó al anhelo del Niño Moi e incluso tuvo el antojo de volver a ser un futbolista activo y jugar junto con el volante del Chelsea.

En un live de TikTok, Antonio Valencia se refirió a las declaraciones de Caicedo y afirmó que, en el caso de que tuviese la oportunidad, le encantaría compartir cancha con el mediocampista que recientemente ganó el Mundial de Clubes.

Publicidad

“Moisés dijo algo maravilloso y que la piel se me puso de gallina. Yo decía por qué no puedo ser compañero de Moisés ahora mismo para yo estar y que no sea solo una persona que diga ‘Podemos ganar un mundial’”, afirmó el Toño.

Y con el mismo tono concluyó: “Imagínate que vengan 25 personas y repitan ‘Queremos ganar un mundial’. Veo en sus ojos la ilusión de ganar un mundial. Ojalá que el que viene sea maravilloso para la Selección. Me imagino las calles de Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Cuenca, Loja, llevar la copa. Lo que dijo Moisés es muy lindo y más jugadores se sumen”. (D)