Y mientras el Racing busca un delantero en el mercado invernal de fichajes, el resto de rivales también hace lo propio con los suyos. El Racing ya sabe que la Associazione Sportiva Roma está siguiendo la pista a Jeremy Arévalo, su delantero juvenil que el otro día jugó media hora en Ipurua.

Según diario AS, los representantes del futbolista, de la agencia Emartsoccer, le han trasladado a Manolo Higuera, presidente del Racing, el interés del club italiano en el delantero de Maliaño para su filial, la Roma Primavera, equipo sub-19.

La respuesta del Racing no ha sido nada titubeante, el club apuesta por el futbolista surgido de su cantera, al que blindó con un contrato profesional cuando aún era cadete. Manolo Higuera se remite a que su Racing no va a negociar ningún traspaso y que si quieren a un jugador, deberán pagar su cláusula de rescisión. En el caso de Jeremy, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, es de 3 millones de euros.

Publicidad

Jeremy, de padres ecuatorianos, nacido en España, es internacional sub-18 y sub-19 con España. Delantero o segundo punta, tiene 18 años y es del 2005, juvenil de último año. Ha jugado cuatro partidos esta temporadas a las órdenes de José Alberto en LaLiga Hypermotion. (D)