El ecuatoriano Michael Morales se medirá este sábado, 1 de julio, al estadounidense Max Griffin en Las Vegas, Estados Unidos, en un combate de contendientes del peso wélter que forma parte del main card (tarjeta principal) de UFC Vegas 76, una cartelera que estelarizan los peso mediano Sean Strickland y Abus Magomedov.

Morales (14-0-0) tratará de dar un paso más hacia el top 15 de la división y seguir invicto a nivel profesional en las artes marciales mixtas y en UFC. La Araña vuelve al octágono del UFC Apex donde ya peleó el año 2021 cuando estuvo en el Dana White’s Contender Series, derrotando a Nikolay Veretennikov.

En el camino está el veterano Pain Griffin (19-9-0), de 37 años, que tampoco forma parte del ranking principal de las 170 libras. Una contundente victoria de Morales, de 24 años recién cumplidos, le podría impulsar al listado de los 20 mejores.

Publicidad

El representante ecuatoriano se encuentra en Las Vegas desde el martes pasado acompañado por su equipo de Entram Gym, Tijuana (México), Raúl Arvizu, Andy Caballero y Martín González.

Será el tercer evento UFC en el que compite Michael y el segundo en el que forma parte de la tarjeta principal, tras las funciones UFC 270, en Anaheim (California); y UFC 277, en Dallas (Texas).

UFC Vegas 77 estará disponible en Ecuador y Latinoamérica en vivo en ESPN y en la aplicación UFC Fight Pass.

Publicidad

(D)