El delantero de Cuenca Juniors, el ecuatoriano Roberto Ordóñez, autor del segundo gol en la victoria 2-0 de Cuenca Juniors sobre Barcelona SC en los dieciseisavos de final de la Copa Ecuador, elogió el planteamiento de su entrenador Leonardo Vanegas.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un grande del país, pero la humildad y la sencillez permitió que saquemos adelante un torneo muy importante. Muy contento, la directiva ha hecho un esfuerzo enorme, tenemos un gran estratega, que sabe leer muy bien los partidos”, sostuvo la Tuka en declaraciones con DSports.

“No iba a ser nada fácil, tampoco imposible. Manejamos muy bien la pelota parada, ellos tenían jugadas que las podíamos analizar y no nos pudieron hacer daño. Mantuvimos el arco en cero, somos una de las mejores defensas y delanteras del Torneo de Ascenso”, analizó, respecto del partido.

Publicidad

Ordóñez comentó que muchos de sus compañeros le preguntaron cómo hizo para llegar a primera división, y respondió que estos son los partidos donde el jugador se debe lucir.

“Les dije que estos eran los partidos que vendían, aquí te dabas a conocer. Con todo el respeto a la hinchada y al equipo que nos enfrentamos Barcelona SC, por más que yo soy hincha”, sentenció. (D)