DEPORTES

Publicidad

‘Tenemos avanzada la negociación para la salida de Ismael Rescalvo’, dice candidato José Pileggi durante jornada de elecciones en Emelec

Aspirante a presidir el club millonario espera prescindir de entrenador español.

José Pileggi, candidato para presidir Emelec. Le acompaña Jorge Bonnard (i), binomio. Foto: Tonio Cisneros

Publicidad

Cerca de las 11:00 de este martes, acompañado por sus simpatizantes, José Pileggi, candidato para la presidencia de Emelec, acudió a ejercer su derecho al voto en la jornada de elecciones del club millonario.

En la tribuna San Martín, en el estadio George Capwell, se encuentran las juntas receptoras para elegir al sucesor de Nassib Neme en la presidencia. En la contienda además están José Auad (lista 1) y Carlos Luis Torres Briones (lista 2).

Pileggi (lista 3) arribó a su mesa de votación junto con su binomio, Jorge Bonnard; y, antes de esto, se refirió a las gestiones que efectuará en caso de ganar.

Publicidad

“Lo primero que haremos es conocer la estructura organizativa con la que contamos y reforzar áreas administrativas”, precisó.

En cuanto al plantel de fútbol, Pileggi reiteró que no tiene en sus planes al entrenador español Ismael Rescalvo, e hizo un anuncio: “Hemos conversado con el profesor Rescalvo. Tenemos avanzadas las conversaciones para su salida”, precisó.

“También está en gran porcentaje (acordado) el técnico con el que contaremos”, concluyó sin detallar nombre ni nacionalidad.

Publicidad

El proceso electoral concluirá a las 17:00. Luego del conteo de votos se posesionará al vencedor. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad