El inglés Cole Palmer, castigado por las lesiones esta temporada, volvió a ser decisivo al anotar el primer tanto en la victoria del Chelsea ante el Everton (2-0), en la que Malo Gusto se sumo a la fiesta con un gol y una asistencia para devolver al equipo londinense a la senda de la victoria.

El ecuatoriano Moisés Caicedo cumplió con su último partido de suspensión tras ver la roja ante Arsenal.

Publicidad

Los de Enzo Maresca habían perdido fuelle tras el rotundo triunfo ante el Barcelona en Liga de Campeones (3-0) al cosechar un balance de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.

Decisivo para los tres puntos fue Palmer. El mediapunta, que solo ha jugado 7 partido en todas las competiciones este curso y que salió del campo ovacionado por los aficionados ‘blues’, inauguró el marcador en el minuto 21 al aprovechar un pase filtrado de Gusto y definió a la perfección ante Jordan Pickford, que no pudo hacer nada.

Publicidad

Con esta victoria, el Chelsea se coloca cuarto provisional con 28 puntos, a cinco del Arsenal, líder y con un partido menos, mientras que el Everton se queda con 24 unidades en la octava posición.

(D)