Víctor Idrobo y sus dirigidas arribaron a Rabat, capital de Marruecos, para disputar el Mundial femenino sub-17. Su primer partido será ante Estados Unidos este sábado 18 de octubre, desde las 14:00.
Según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el plantel arribó este mañana a la sede mundialista, y ya se encuentra hospedado en el Lycée d’Excellence, campus de enseñanza secundaria donde hará base la mini-Tri femenina.
El certamen se disputará desde este viernes 17 de octubre hasta el sábado 8 de noviembre, y la Tri accedió a un boleto gracias a la medalla de bronce conseguida en el Sudamericano de la categoría en mayo.
Publicidad
"Nos quedan cuatro días de trabajo que van a ser muy importantes. Ya con los videos de los amistosos vamos a poder sacar conclusiones más claras de en qué debemos mejorar", aseguró el estratega previo al viaje.
"En estos días vamos a trabajar ya en base a lo que tenemos el análisis de Estados Unidos. Lo más importante será que nosotros podamos imponer lo que queremos hacer, que tengamos la idea clara de lo que vamos a buscar en el partido y siempre con la ilusión de poder conseguir los primeros tres puntos del mundial", añadió sobre su primer rival. (D)