La selección de Ecuador sub-17 continúa con su racha positiva de triunfos y este martes clasificó a las semifinales de la Copa Mitad del Mundo, torneo que es organizado por Independiente del Valle. La mini-Tri derrotó por 2-0 a Independiente Juniors para llegar a la siguiente instancia del certamen.

Los dirigidos por el técnico Diego Martínez consiguieron su cuatro triunfo de manera consecutiva y es el único equipo en la competencia con este registro.

Con gol de Allen Obando, la selección de Ecuador sub-17 consigue su segundo triunfo en la Copa Mitad del Mundo

Los goles del partido llegaron gracias a Erick Zambrano, futbolista de 15 años que se ha ganado el puesto en la sub-17 de Ecuador, a los 26 min de Isaac Sánchez a los 63 min.

Publicidad

Selección de Ecuador sub-17 vence a Bragantino de Brasil en Copa Mitad del Mundo

El combinado nacional fue el claro dominador del duelo ante el conjunto de Sangolquí que no tuvo reacción alguna. Además, este es el primer encuentro en el que la Tri sale con la valla invicta, ya que en los encuentros anteriores habían recibido muchos goles.

El siguiente rival de los ecuatorianos será el Fluminense, que viene de eliminar al Santos Laguna de México por un marcador de 1-0. El ganador de esta llave se enfrentará al conjunto que salga victorioso entre Independiente del Valle y Olimpia.

Esta competición le sirve como preparativo para la mini-Tri de cara a lo que será el Mundial de la categoría a celebrarse a finales de este año en Indonesia. (D)

Publicidad