Hay preocupación en el interior de la selección de Ecuador, que espera recuperar al mediocampista Moisés Caicedo del golpe recibido en el juego ante Argentina. Moi terminó el juego en Buenos Aires, pero se espera una valoración exhaustiva para considerarlo en el juego ante Uruguay, el martes.

Moisés es un chico que es muy importante para nosotros; siempre que está con nosotros lo da todo. Ha recibido un golpe muy pronto en el partido y ha quedado condicionado, pero se mostraba bien para aguantar”, dijo Félix Sánchez Bas.

​‘A​guantamos bien, pero regalarle un tiro libre a Messi ​siempre es posibilidad de gol​’, dice Ángel Mena

El seleccionador transmitió tranquilidad en espera de la recuperación del mediocampista del Chelsea, pero abrió un compás de espera para su evolución.

Publicidad

“Recibió un golpe, pero ha podido terminar el encuentro. Vamos a evaluar en las próximas horas qué tiene; esperamos que nada grave”, apuntó.

Sánchez Bas habló también de una molestia que presentó el golero Alexander Domínguez en la última práctica previa al juego con la Albiceleste, algo que habría marcado su opción de ser inicialista en la eliminatoria.

Alex tuvo unas molestias y preferimos no tomar ningún riesgo. Si la evolución es positiva, esperamos que esté a disponibilidad y formar parte para la próxima fecha”, indicó el seleccionador.

Publicidad

El equipo nacional regresó este viernes de Buenos Aires y pasó a la concentración en la Casa de la Selección, en Quito, donde preparará el juego del martes (16:00) ante Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado. (D)