La segunda categoría continúa en busca de los equipos que ascenderán a la Liga Pro Serie B y el pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida del torneo. Un total de siete encuentros se jugaron y tan solo falta uno por realizarse.

El choque restante entre Cimarrón Furia Verde y Dunamis 04 FC se jugará este miércoles, 25 de octubre, a las 14:30, hora local.

AV25, junto con Antonio Valencia, denuncian formalmente al cuadro La Unión “por corrupción” ante la FEF

Varios de los resultados fueron ajustados, pero tan solo un equipo pudo golear y prácticamente asegurar su pase a la siguiente instancia: Deportivo Colón.

Publicidad

¡Vergüenza! Hinchas invaden la cancha para agredir al equipo rival en Riobamba

El cuadro de Portoviejo se hizo fuerte en su reducto y goleó por un marcador abultado de 7-1 al Ecuagénera SC en un encuentro que tuvo como protagonista a Jhojan Riascos al anotar un triplete.

Además, solo cuatro conjuntos pudieron ganar en condición de local: La Unión, Deportivo Quevedo, Daquilema Fútbol Club y Colón.

Toreros Fútbol Club, filial de Barcelona SC, no pudo conseguir un buen resultado en la ida y cayó por tan solo un gol ante Daquilema. En la vuelta tratarán de revertir la serie y clasificar a la siguiente instancia del campeonato.

Publicidad

Resultados de la ida de octavos de la Segunda Categoría

  • San Antonio 0-1 Juventud Italiana
  • Club La Unión 2-1 Mineros Sporting Club
  • Deportivo Colón 7-1 Ecuagénera SC
  • El cuadro de Portoviejo se hizo fuerte en su reducto y goleó por un marcador abultado de 7-1 al Ecuagenera SC en un encuentro que tuvo como protagonista a Jhojan Riascos al anotar un triplete.
  • Guaranda Fútbol Club 1-2 Leones del Norte
  • Daquilema Fútbol Club 1-0 Toreros Fútbol Club
  • Deportivo Santa Elena 2-2 Astillero Fútbol

Cimarrón Furia Verde vs. Dunamis 04 FC está pendiente y se jugará este miércoles a las 14:30.

(D)