Christian Cueva arribó a Ecuador a mediados de junio de esta temporada para reforzar a Emelec, donde al inicio tuvo actuaciones prometedoras, pero su nivel se fue diluyendo a medida que avanzó la Liga Ecuabet.

En días pasados se hizo público que el volante, mundialista con Perú, rescindió su contrato con los eléctricos al tiempo que en su país se lo anunció como nuevo refuerzo del club Juan Pablo II.

Durante una entrevista, Cueva habló de las etapas en distintos equipos y el corto tiempo que ha tenido en ellos, y en ese contexto se refirió a su situación con los azules.

Publicidad

“Todo mundo puede hablar y decir que no duro en los equipos, y yo no he sido de explicar cada situación que me haya pasado en el fútbol, porque al final creo que no tendría sentido porque si lo hago, hay gente que te puede creer o no”, dijo.

“Lo que puedo decir es que salí de la mejor manera, en buenos términos con el presidente (Jorge Guzmán Mancilla), que es alguien que está buscando lo mejor para Emelec”, añadió en conversación con Limax.

Y continuó: “Hubo situaciones que quizás yo no compartía mucho y preferí decir hasta acá nomás mi vínculo, y agradecido por el momento”. (D)

Publicidad