El Real Madrid logró una victoria trabajada de 2-1 ante la Real Sociedad en Anoeta este sábado, 13 de septiembre, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de LaLiga.

Con este resultado, los blancos consolidan su liderato en la tabla con 12 puntos de 12 posibles, manteniendo un inicio perfecto en la temporada 2025-2026.

El partido se complicó para los visitantes, que jugaron más de una hora con 10 jugadores tras la expulsión de Dean Huijsen. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo dirigido por Xabi Alonso mostró carácter y organización defensiva para sostener la ventaja.

Publicidad

Así llegan Emelec y Barcelona SC para el Clásico del Astillero de este domingo por la fecha 28 de la Liga Ecuabet

El marcador se abrió temprano, en el minuto 12, con un gol de Kylian Mbappé, quien luego fue clave también en la segunda anotación al asistir a Arda Güler antes del descanso. La Real Sociedad intentó reaccionar y descontó mediante un penal de Mikel Oyarzabal, tras una mano de Dani Carvajal, pero no logró igualar el marcador.

Con esta victoria, el Real Madrid reafirma su dominio en LaLiga, manteniendo el primer puesto. (D)