Ralf Rangnick ya tiene el permiso de trabajo para asumir el cargo de técnico del Manchester United y podrá dirigir su primer partido este domingo contra el Crystal Palace.

El técnico alemán, pese a que fue contratado el pasado lunes, no ha recibido el permiso de trabajo hasta hoy y tendrá que ver el encuentro de este jueves ante el Arsenal desde la grada, en el que será el último partido de Michael Carrick al frente del equipo.

El inglés dirigió la victoria contra el Villarreal en la Champions League y el empate contra el Chelsea en la Premier, tras la salida del equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Rangnick hablará ante la prensa este viernes y estará en el banquillo por primera vez este domingo contra el Crystal Palace. Tras esto, el United recibirá en Old Trafford al Young Boys.

El alemán, de 63 años, solo se sentará en los banquillos de los Diablos Rojos hasta final de temporada, hasta que el cuadro inglés consiga un técnico adecuado para comandar al equipo el próximo año.

Luego ocupará un rol de asesor deportivo para las dos temporadas siguientes, en busca de mejorar la estructura del Manchester United.

Rangnick era desde el pasado verano boreal director deportivo del Lokomotiv de Moscú, luego de haber trabajado durante décadas en Alemania, especialmente como entrenador del RB Leipzig. (D).