El goleador colombiano de 38 años Radamel Falcao García, quien la temporada pasada militó en el Rayo Vallecano, llegó a un acuerdo para jugar en Millonarios, el club del que es aficionado, en la que será su segunda experiencia en su país en 24 años de carrera.

“El sueño del Tigre? ¡EL SUEÑO DE TODOS! @FALCAO. #FalcaoDeMillonarios”, expresó el club capitalino en un mensaje publicado en sus redes sociales.

¿Radamel Falcao García jugará en Colombia?

El atacante volverá a jugar en su país después de 24 años y tendrá su primera experiencia en la liga colombiana, pues su debut profesional fue en el desaparecido Lanceros de la segunda división en 1999 y un año después fue fichado por River Plate.

Publicidad

Radamel Falcao y el emotivo homenaje del Porto de Portugal

“Cuando salí de Colombia quería volver a Millonarios, que es el equipo del que soy hincha (...). Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón”, dice el Tigre en declaraciones que ha hecho a lo largo de los años sobre el club.

En el video también aparecen imágenes de García cuando era parte de las inferiores del club y con las declaraciones del jugador de fondo: “En Millonarios no tuve la oportunidad, eso es algo que falta”.

El video cierra con una imagen de la camiseta de Millonarios con el 9 y el nombre ‘Falcao’.

Publicidad

El Tigre jugará así en su país tras sus exitosos pasos por River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco, y luego de vestir las camisetas de Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Igualmente, García llega a Millonarios como máximo goleador histórico de la selección colombiana con 36 tantos.

Publicidad

“¡Qué gran día es hoy!”, expresó el central Andrés Llinás, quien milita con Millonarios y ha sido internacional con Colombia. (D)