Falta poco para la esperada final de la Champions League, que protagonizarán Real Madrid y Liverpool. Recién se conoció por parte del comité organizador y la Uefa que habrá una vistosa ceremonia de apertura.

En medio del programa se presentará de manera estelar la cantante cubana Camila Cabello, quien interpretará la canción de la Champions en pleno corazón de la ceremonia, de acuerdo a lo informado por la propia Uefa.

El partido estará antecedido por un ambiente de grandes espectáculos en el que la música y el baile serán protagonistas de tan inmemorable entrada, transmitida en más de 200 países en todo el mundo.

El estadio Saint Denis se alista para recibir la final de la Champions League. Foto: AFP

Según el director de la UEFA, Guy-Lauren Epstein será una “ceremonia de apertura muy entretenida” para la final de París del próximo 28 de mayo, citó el portal music mundial.

Publicidad

¿Qué dice Camila Cabello de su actuación en la final de la Champions League?

Al respecto, la cubana Camila Cabello expresó que “me siento muy emocionada al cantar en tan maravillosa ceremonia para darle entrada en la final de la UEFA Champions League en París, Tengo la prioridad de ofrecer un gran espectáculo, muy especial para todos los fanáticos, que reúna su espíritu y pasión por este deporte tan increíble y transmitir mi música hacia todo el mundo”.

Lauren Epstenin agregó que Cabello “es conocida como una de las artistas más populares del mundo y esto nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados en la apertura con un espectáculo que nunca olvidarán”.

(D)

Le recomendamos estas noticias


Publicidad