Un ‘hat trick’ de Amad Diallo en apenas diez minutos evitó el bochorno del Manchester United, que llegó perdiendo 0-1 al minuto 83 contra el Southampton, el colista de la Premier League y que solo ha logrado seis puntos de 63 posibles.

Los tres goles del marfileño, uno en el minuto 83, otro en el 90 y la puntilla en el 93, dejaron los tres puntos en Old Trafford y dieron un respiro a Rúben Amorim, que estuvo cerca de lograr una de las derrotas más tristes del United en los últimos tiempos.

Publicidad

Los ‘Diablos Rojos’, que se sostuvieron solo gracias a las paradas de André Onana, recibieron el 0-1 cuando, en un córner, una de las grandes debilidades de este equipo, Tyler Dibling peinó la pelota en el primer palo, rebotó en la espalda de Manuel Ugarte y se coló en la meta del camerunés.

El tanto, lejos de ser un accidente, puso en jaque lo que parecían tres puntos asegurados para el United, porque los de Amorim no fueron capaces de ponerle remedio hasta la recta final de encuentro.

Publicidad

Los Diablos Rojos se quedan duodécimos, con 26 unidades, a doce de los puestos de los puestos de Champions League, mientras que el Soton sigue último, con seis unidades, a diez de la salvación. (D)