La selección de Ecuador sigue dejando dudas en su funcionamiento y el empate sin goles ante Canadá fue una prueba de ello.

El conjunto que dirige el argentino Sebastián Beccacece pareciera no tener automatizados mecanismos para encontrar al hombre libre delante de la línea de la pelota, tampoco genera ventajas, no mueve al rival para fabricar espacios.

Es un cuadro que apela a la individualidad que esta noche en Toronto no existió. El panorama es poco alentador a siete meses para el arranque de la Copa del Mundo.

Publicidad

Sin embargo, Piero Hincapié, zaguero central, aseveró que “esto es fútbol” y que este tipo de situaciones pueden darse. Aunque el jugador del Arsenal lució incómodo ante la pregunta de la periodista Gabriela Alcívar, de El Canal del Fútbol, en el campo de juego.

“¿Por qué dices que no se dan los resultados? Esto es fútbol y sabes que en todas partes pasa, se dan resultados positivos y negativos. Creo que tampoco estamos tan mal", analizó Hincapié.

“Tenemos que ser autocríticos y ver qué se puede mejorar de cara a los próximos partidos y hacerlo de mejor manera. El grupo está bien, siempre está unido. Estamos trabajando muy fuerte a la interna y las cosas que debemos mejorar siempre la hablamos entre todos”, sentenció. (D)