Pervis Estupiñán, defensor del Brighton de Inglaterra, llegó este martes a la ciudad de Guayaquil para integrarse a la concentración de la Selección Ecuatoriana. El jugador arribó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo y fue recibido con alegría por algunos hinchas que lo esperaban.
Tras terminar su participación en la Premier League, Estupiñán se incorpora a los entrenamientos de La Tri con miras a los próximos partidos ante Brasil y Perú por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Publicidad
Enner Valencia arriba a Guayaquil para sumarse a la selección de Ecuador
El lateral rindió unas pequeñas declaraciones en las que dijo que el partido contra Brasil será un encuentro muy atractivo y que espera el apoyo de la hinchada.
Publicidad
“Será un partido muy bonito, espero que la hinchada siempre nos apoye como lo vienen haciendo, y que disfruten de este partido”, expresó Pervis Estupiñán.
Además, comentó que si bien no están clasificados aún, harán todo lo posible para sorprender a la selección dirigida por Carlo Ancelotti. “Matemáticamente no está dicho, pero vamos a dar el batacazo”, añadió.
Arribo Pervis Estupiñan Estas fueron las declaraciones de Pervis Estupiñan a su arribo a Guayaquil para la doble fecha de eliminatorias. 🎥 @mariomendozam3
Publicada por Entre Fútbol y Panas en Miércoles, 28 de mayo de 2025
Por otra parte, envió sus mejores deseos a Willian Pacho y Moisés Caicedo, quienes juegan finales internacionales con sus equipos. “Mucha suerte y en que esa final les vaya de lo mejor, tanto a Pacho como a Moi, que puedan ganar”, finalizó.
Publicidad
Pese a que la lista de convocados definitiva se revelará entre el 30 y 31 de mayo, el estratega argentino días atrás en rueda de prensa dijo que de a poco se irán incorporando los futbolistas a los que llamó para esta doble fecha.
De momento en Guayaquil ya se encuentran Enner Valencia, Jhon Yeboah, Piero Hincapié, y Kevin Rodríguez. (D)