A finales de agosto pasado, Simón Cañarte Rendón, periodista deportivo de una amplia trayectoria, sufrió un infarto y ahora se encuentra en etapa de recuperación.

Cañarte, que ha estado en medios como la televisión y la radio, actualmente se encuentra alejado de sus actividades y de a poco trata de reincorporarse a su quehacer diario.

En un video subido en redes sociales, el comunicador habla del problema de salud del que se recupera, al tiempo que solicita ayuda para poder costear los gastos de sus medicinas y rehabilitación.

Publicidad

“Hace tres semanas me dio un infarto, prácticamente he vuelto a la vida, gracias a Dios, no es algo sencillo, fácil, poco a poco mejoro, pero mi situación requiere hacer mucha terapia, porque he quedado demasiado delgado, hay recuperar musculatura”, dijo.

“Aquello conlleva mucho gasto, al igual que las medicinas, que no son para nada baratas, tengo que tomarlas de por vida. Apelando a su buen corazón, a la amistad que nos une, ojalá me puedan ayudar con algo para salir adelante, recuperarme pronto, volver al trabajo y a la vida diaria”, añadió Cañarte. (D)