Tras acordar su salida de Barcelona SC, el delantero uruguayo Octavio Rivero fue presentado el lunes como refuerzo de Universidad de Chile.
Rivero, que ya entrena con los azules, ya estuvo en el fútbol de ese país y vistió la camiseta de Colo Colo, el tradicional rival de los universitarios.
El arribo del charrúa ha causado malestar en cierto sector relacionado con el equipo albo, como es el caso de Gualberto Jara, considerado uno de los formadores históricos del Cacique.
Publicidad
“Es una persona que pasó sin pena ni gloria por Colo Colo. Se esperaba mucho de él por su juego y aporte goleador, pero nunca llenó las expectativas del club”, dijo en diálogo con Bolavip Chile.
“Después, cuando estuvo fuera, trató de volver, pero Colo Colo nunca volvió a manifestar un interés en él, fue un paso nomás”, agregó.
Y continuó: “No me extrañan sus declaraciones. Ahora veremos en la U qué hace, porque ya recorrió bastantes equipos y en ninguno se mantuvo por un tiempo prolongado como para demostrar sus condiciones”. (D)






















