Cuatros partidos se disputarán este domingo entre los dos campeonatos. En la LigaPro 2021 se disputarán tres compromisos por la segunda fecha del campeonato y el torneo de selecciones de la Concacaf define a su campeón.

La jornada se iniciará a las 14:00 con el partido entre Orense y Delfín. El cuadro de Machala buscará los tres puntos para salir de la zona de descenso ante un cuadro cetáceo que se ha mostrado endeble en defensa y muy irregular.

A las 16:30, Independiente del Valle enfrentará a Macará en el estadio Banco Guayaquil. El cuadro Rayado buscará regularidad y conseguir los tres puntos para mantenerse en la zona alta de la tabla. Para eso deberá vencer a un cuadro ordenado, que busca puntos para seguir luchando por un cupo a Libertadores.

Emelec y Aucas cierran la jornada del día en la LigaPro. Ambas escuadras chocarán en el estadio George Capwell a las 19:00, donde el cuadro azul buscará mantener su racha de once partidos sin perder en el campeonato.

Publicidad

El último partido del día será Estados Unidos vs. México, que se enfrentarán en la gran final de la Copa Oro 2021 en el Allegiant Stadium. La anfitriona buscará la revancha de la final perdida en la edición de 2019 y quitarle el cetro a los dirigidos por el Tata Martino, ante los 65.000 aficionados que permite el estadio.

Partidos para este domingo 1 de agosto:

14:00 - Orense vs. Delfín - segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

16:30 - Independiente del Valle vs. Macará - segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

19:00 - Emelec vs. Aucas - segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

19:30 - Estados Unidos vs. México - final de la Copa Oro 2021.