Domingo lleno de fútbol, en el que participarán los clubes más importantes de Europa en sus respectivas ligas. Mientras que, por el campeonato ecuatoriano, se define la séptima fecha de la fase dos de la LigaPro.

La Premier League abrirá la jornada del domingo con el partido entre el West Ham y Manchester United, desde las 08:00. Partido importante entre dos clubes solo separados por dos puntos en la tabla de posiciones, siendo los Red Devils uno de los líderes del campeonato.

A las 10:30, Tottenham recibirá al Chelsea. Los locales quieren recuperarse de la goleada (3-0) sufrida contra el Crystal Palace y buscarán cortarle el invicto a los dirigidos por Tuchel, que solo han recibido un gol en cuatro partidos.

Borussia Dortmund jugará contra Unión Berlin por la Bundesliga, a las 10:30. De local, el Dortmund no contempla otro resultado que no sea una victoria, para así seguir de cerca al Bayern y el Wolfsburgo, líderes del torneo alemán.

Publicidad

Por la Serie A, Juventus y AC Milan jugarán uno de los partidos más atractivos de la jornada, a las 13:45. El cuadro rossonero quiere seguir con su racha de victorias para mantenerse líder y hundiendo al cuadro de Turín, que aún no gana en el campeonato, tras disputarse tres partidos.

A la misma hora, Paris Saint-Germain enfrentará al Olympique Lyon, en lo que será el primer desafío del equipo de Pochettino en la liga francesa. Invicto en la Ligue 1, jugará por primera vez con uno de los equipos más importantes de Francia.

A las 14:00, Valencia recibirá en Mestalla al Real Madrid, por la Liga de España. Partido atractivo entre dos clubes que vienen invictos y que están igualados en la tabla de posiciones.

A continuación se disputarán los partidos de la LigaPro, que se iniciará a las 14:00 con el Olmedo vs. Mushuc Runa. Seguidamente, a las 16:30, Técnico Universitario enfrentará a Manta FC.

La jornada finalizará con el partido entre Liga de Quito y Emelec a las 19:00. Partido importante para las dos escuadras, que necesitan de los tres puntos para seguir con aspiraciones en la etapa.

Partidos para este domingo 19 de septiembre:

08:00 - West Ham vs. Manchester United - jornada 5 de la Premier League

Publicidad

10:30 - Tottenham vs. Chelsea - jornada 5 de la Premier League

10:30 - Borussia Dortmund vs. Union Berlin - jornada 5 de la Bundesliga

13:45 - Juventus vs. AC Milan - jornada 4 de la Serie A

13:45 - Paris Saint-Germain vs. Olympique Lyon - jornada 6 de la Ligue 1

14:00 - Valencia vs. Real Madrid - jornada 5 de la Liga

14:00 - Olmedo vs. Mushuc Runa - fecha 7 de la fase dos de la LigaPro

16:30 - Técnico Universitario vs. Manta FC - fecha 7 de la fase dos de la LigaPro

19:00 - Liga de Quito vs. Emelec - fecha 7 de la fase dos de la LigaPro