Jornada llenada de fútbol en las grandes ligas de Europa, que disputarán una fecha más de los campeonatos locales. Mientras, en Sudamérica se definirán las semifinales de ida de los dos torneos Conmebol.

LaLiga de España tendrá actividad este jueves, donde destaca el partido del Sevilla vs. Valencia, a jugarse a las 12:30. Los de Bordalás quieren recuperarse de la dura derrota contra el Madrid, pero el mismo objetivo tienen los dirigidos por Lopetegui, que empataron contra la Real Sociedad.

Por la sexta jornada también jugarán Real Madrid vs. Mallorca, a las 15:00. El conjunto merengue buscará mantener su racha de victorias frente a su público para continuar liderando la tabla de posiciones en solitario.

En la Serie A de Italia, Spezia y Juventus se enfrentarán por la quinta jornada, a las 11:30. El equipo de Turín buscará conseguir su primera victoria en el campeonato para salir de la zona de descenso, pero el Spezia no se lo pondrá fácil y quiere seguir sumando puntos de local.

Publicidad

AC Milan recibirá a Venezia, a las 13:45. El equipo que dirige Stefano Pioli buscará de local los tres puntos que lo catapulten como el líder del campeonato, a la espera del partido del Napoli.

Por la Ligue 1, Metz recibirá al Paris Saint-Germain, por la séptima jornada de Francia, a las 14:00. El líder enfrentará al colista sin Messi por una lesión, pero con el objetivo de mantener su racha de victorias.

Por la Copa de la Liga en Inglaterra Arsenal, Chelsea, Manchester United y el Tottenham disputarán sus compromisos, a las 13:45, en busca de acceder a la siguiente ronda.

En América, Red Bull Bragantino y Libertad de Paraguay disputarán la primera semifinal de la Copa Sudamericana, a partir de las 17:15. El cuadro de Brasil buscará dar el primer golpe para llegar a su primera final en la historia.

La jornada finalizará con la Copa Libertadores, con el partido entre Flamengo y Barcelona SC, a jugarse desde las 19:30. El Mengao enfrentará al único equipo no brasileño del torneo continental, donde espera sacar una ventaja de cara a la revancha.

Partidos para este miércoles 22 de septiembre:

11:30 - Spezia vs. Juventus - jornada cinco Serie A.

Publicidad

12:30 - Sevilla vs. Valencia - jornada seis de LaLiga.

13:45 - AC Milan vs. Venezia - jornada cinco Serie A.

13:45 - Arsenal vs. Wimbledon - Copa de la Liga de Inglaterra.

13:45 - Chelsea vs. Aston Villa - Copa de la Liga de Inglaterra.

13:45 - Manchester United vs. West Ham - Copa de la Liga de Inglaterra.

13:45 - Wolverhampton vs. Tottenham - Copa de la Liga de Inglaterra.

14:00 - Metz vs. Paris Saint-Germain - jornada siete de la Ligue 1.

15:00 - Real Madrid vs. Mallorca - jornada seis de LaLiga.

17:15 - Red Bull Bragantino vs. Libertad - semifinal ida Copa Sudamericana.

19:30 - Flamengo vs. Barcelona SC - semifinal ida Copa Libertadores.