El argentino Omar Asad, que a inicios de temporada dirigió a El Nacional, será el nuevo técnico de Godoy Cruz de Mendoza, de la primera división de su país.

El estratega, que en 2011 arribó a Ecuador para conducir a Emelec, reemplazará en el cargo a su compatriota Walter Ribonetto.

“Yo dirigí en Nacional (Ecuador) hasta julio, después me vine, estuve mirando fútbol. Me llamaron Alejandro Chapini y José Mansur, me comentaron la propuesta, cómo estaba el equipo y que estaban viendo la posibilidad de mi nombre”, expresó.

Publicidad

“Pasado el mediodía se dio todo, muy rápido, ustedes saben mi cariño hacia el Tomba, fue el primer club que me dio la posibilidad de dirigir en primera, es la tercera vez que estoy, tengo muy buenos y no tan buenos recuerdos. Siempre dejando lo mejor, dejando una huella como lo intentamos en 2010 y más adelante”, añadió en declaraciones al portal Bodegue.

Y continuó: “De lo que vi desde Ecuador, tenía un lugar en frente de mi casa con pantalla y veían futbol argentino, creo que el equipo está, tal vez están un poco desmotivados, puede ser por los resultados”. (D)