Un nuevo capítulo se suma a la situación actual del ofensivo Keny Arroyo y su futuro futbolístico, mismo que permanece como incertidumbre luego de que Ole Gunnar Solskjær, ex director técnico del Besiktas, indicara en rueda de prensa que el ecuatoriano quedó fuera de la convocatoria para el partido por el playoff de ida de la Conference League ante Lausanne Sport por “razones disciplinarias”.

El duelo disputado en suelo turco finalizó con victoria a favor de la visita y la eliminación del elenco donde milita el ecuatoriano.

“Keny (Arroyo) no está en la convocatoria por razones disciplinarias. Si algunos jugadores no toman buenas decisiones, nosotros (cuerpo técnico) tomamos decisiones. Besiktas tiene lineamientos”, indicó el adiestrador noruego, que posterior a la derrota fue despedido.

Publicidad

Una fuente desde Turquía le confirmó a EL UNIVERSO que la información publicada por el diario brasileño Globo Esporte se acerca a la realidad. Cruzeiro tiene intenciones de sumar a Arroyo a sus filas y el jugador ya ha mantenido contacto con la hinchada.

En su última publicación en su cuenta de Instagram decenas de fanáticos del cuadro brasileño le pidieron que fiche por ese club. El habilidoso jugador de 19 años respondió a uno de ellos con un emoji de estrella y otro de agradecimiento.

No obstante, la misma fuente indicó que la situación de Arroyo es un tema que “permanece en agenda” para los directivos de Besiktas, a la espera de una postura formal del jugador luego de la salida de Solskjær.

Publicidad

El presidente del club aseguró en días anteriores que Arroyo era un jugador clave del proyecto, aunque actualmente “la situación ha cambiado”. (D)