Este viernes la selección de Ecuador conocerá a sus rivales del Mundial 2026 una vez que se realice el sorteo del evento que tendrá como sedes México, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los referentes que ha tenido el combinado nacional es Antonio Valencia, retirado volante, que en la actualidad tiene su propio club.

El apodado Tren Amazónico se refirió a la actualidad del equipo que adiestra Sebastián Beccacece y del plantel con el que cuenta.

Publicidad

“He visto a (Willian) Pacho jugar en Francia, lo está haciendo muy bien, (Piero) Hincapié jugó con Arsenal contra el Chelsea y estuvo impecable”, dijo.

“Moisés (Caicedo) estuvo bien en los minutos que estuvo en cancha y si miramos, tenemos buenos jugadores puesto por puesto. Ojalá este sea el Mundial de Ecuador, que los chicos puedan llegar lo más lejos”, añadió Valencia en conversación con El Canal del Fútbol.

Y continuó: “Tengo mucha fe en la Selección, el técnico está manejando bien el equipo, ya el tiempo es muy corto para seguir inventando, tiene que seguir en la misma línea”. (D)

Publicidad