El astro argentino Lionel Messi termina su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio del presente año. El futuro del campeón del mundo, hasta ahora, permanece incierto haciendo crecer los rumores de dónde podría llegar luego que su paso por Francia culmine.
Por el momento, varios equipos son los que quieren hacerse con los servicios del 10 de la selección argentina. Entre ellos se encuentran el FC Barcelona, de España; el Al-Hilal, de Arabia Saudita; y, por último, el Inter de Miami, de la MLS.
Publicidad
Las especulaciones en torno al 30 del club parisino han provocado que su padre, Jorge Messi, niegue cualquier tipo de ‘noticia’ acerca del porvenir de su hijo.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, Jorge Messi aclaró que no hay nada pactado, ni siquiera un acuerdo verbal con ningún equipo e indicó que no se decidirá nada hasta que la temporada actual se termine.
Publicidad
El comunicado decía lo siguiente:
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión.
Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada.
Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses, Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’”.
Messi regresó a los entrenamientos con el PSG el pasado lunes pese a la sanción que el equipo francés le había impuesto por su viaje -sin permiso del club- a Arabia Saudita. El delantero argentino se disculpó por ausentarse por dos días y declaró que se encontraba a disposición de lo que el club decidiera.