Luego de que el portero argentino de Barcelona SC, Javier Burrai, recibiera la carta de nacionalización como ecuatoriano, diferentes criterios se han dado con respecto a que sea una opción para el combinado que adiestra el español Félix Sánchez Bas.

Jorge Pinos, arquero de Mushuc Runa, fue frontal en mostrar su criterio sobre que su colega canario pueda estar en la Tri.

“Tengo posibilidades para estar ahí (en la Selección). Me veo con mucho espacio para poder estar en una eliminatoria e incluso poderla jugar”, señaló.

Publicidad

“Siempre y cuando sea considerado por el cuerpo técnico de la Tri. Trabajo para estar ahí y espero que se me pueda dar la oportunidad”, añadió en conversación con radio KCHFM.

El guardameta, al ser consultado sobre el caso Burrai, fue contundente al señalar que por ser nacionalizado o estar en Barcelona SC no es necesariamente una prioridad en la Selección.

“Todos los arqueros ecuatorianos vamos a tener posibilidad de estar ahí (en la Tri), no solo él. No por ser nacionalizado o por estar en Barcelona SC va a ser prioridad para que esté en la Selección”, comentó.

Publicidad

“Todos los que somos ecuatorianos tenemos las mismas posibilidades de estar en la Selección”, insistió el portero de Mushuc Runa. (D)