El delantero de Liga de Quito Michael Estrada fue muy autocrítico pese al pase a la final de la Copa Ecuador 2025 tras dejar en el camino a Emelec en la tanda de penales.

Los albos arrancaron el compromiso con el global en contra (2-1), sin embargo, un gol de Maicon Solís igualó la serie y obligó a la definición desde los 12 pasos.

“Hay que analizar bien... no podemos sufrir así y menos de local. Teníamos que salir a liquidar el partido, pero son cosas que en el camino se hablan. Pudimos clasificar a la final, gracias a la hinchada que nos acompañó”, sostuvo el ariete en diálogo con DSports.

Publicidad

“Contento por el penal convertido, un poco nervioso pero todos fuimos efectivos y pudimos ganar. Con (Fernando) León fue broma, sí me llevo bien con él, no pasa nada”, añadió respecto de un cruce que tuvieron durante los penales.

Estrada también se refirió al desgaste que representa jugar cada tres días: “Jugar partidos seguidos nos cuesta físicamente, pero tenemos que recuperarnos bien y concentrarnos porque se viene complicado. Va a ser complicado con (Universidad) Católica, siempre atractivo contra ellos y esperamos poderlo ganar”. (D)