DEPORTES

Publicidad

‘No hay que tirar contra a jugadores, técnicos y directivos, todos estamos inconformes, pero hay que apoyar’, el aliento a Emelec de Cristhian Noboa

(Video) El exvolante millonario le pidió el apoyo a la afición azul apoyo para el club en el difícil momento que pasa en la Liga Pro.

Cristhian Noboa en el 2004 en Emelec.

Publicidad

Su inicio como profesional fue en Emelec, club del cual se considera hincha y por ende la actual situación eléctrica en la Liga Pro 2023 es algo que no le es indiferente. Crithian Noboa, exvolante eléctrico, que milita en el Sochi de Rusia, no ocultó su preocupación por la falta de resultados de los guayaquileños.

Al apodado Zar lo tiene intranquilo el hecho que los eléctricos estén en la posición 14 de la tabla de posiciones con apenas 10 puntos.

“Tengo preocupación, por lo que ocurre en el equipo, pero creo que es el momento más adecuado para seguir apoyando. No hay que tirar nada encima de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, son ellos los que nos han puesto en esta posición y serán ellos los que nos van a sacar”, dijo el volante.

Publicidad

“En Emelec no hay noveleros, tiene una hinchada que está en las buenas y las malas, hay que apoyar, eso es lo que tiene que hacer la afición. En esta instancia es difícil decirle a los jugadores que estén tranquilos, son los primeros que quieren ganar y salir de esa zona (de los últimos lugares de la tabla de posiciones)”, añadió en conversación con el programa Azul De Corazón de Telepremier.

Noboa, de 38 años, alentó a sus colegas y los llamó a que exploten su potencial y cree que los eléctricos van a salir de la complicada situación.

“El jugador de Emelec debe saber manejar la presión, así como cuando está último o primero, siempre será la misma. Es difícil jugar ahí y no es para cualquiera, pero saldrán adelante. Me importa mucho la hinchada que tiene que apoyar y llenar el estadio”, precisó.

Publicidad

“El futbolista debe sentir ese grito de apoyo y no de insultos, todos estamos inconformes, no es la posición a la que estamos acostumbrados, es el equipo de nuestra vida y el que no le gusta que no vaya al estadio y el que lo hace debe apoyar”, concluyó Noboa. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad