Mathías Corujo fue un destacado volante uruguayo que tuvo un amplio recorrido y pasó por clubes como la Universidad de Chile, equipo al que recuerda con mucho cariño.
Corujo, de 39 años, que en la actualidad se desempeña como director técnico habló de su paso por el popular club de Santiago, al que abandonó por su relación con el entonces entrenador del club, Sebastián Beccacece, hoy seleccionador de Ecuador.
“El último semestre tuve a Beccacece. En la U estaba andando muy bien, pero el jugador quiere más. Vine de la Copa América de Estados Unidos, donde jugué aunque no clasificamos”, contó.
Publicidad
“Mi relación con Beccacece era buena, pero había tenido un par de cruces”, añadió el exjugador en conversación con El Espectador Deportes.
Y continuó: “Él me abrió la mentalidad para trasladar las ideas que tengo como entrenador, me hizo ver el fútbol de otra manera. Le agradezco mucho, pero a nivel personal era otra cosa y ahí no compartía muchas cosas con él. Si él se quedaba, era uno u otro y yo busqué la alternativa para ime". (D)





















