Un verano en Ibiza (archipiélago de España) sin futbolistas es inconcebible. La isla, junto con otros destinos como Mykonos (Grecia) o Porto Cervo (Cerdeña), es una de las paradas obligatorias para determinados jugadores de fútbol. Entre ellos está Neymar Jr.

El futbolista del PSG, un enamorado del archipiélago balear, no ha dejado pasar la ocasión de apurar las vacaciones previas al inicio de la competición junto con la habitual legión de toiss (grupo de amigos de la infancia del astro) que lo acompaña, publica diario AS de España.

Aunque no han sido las inseparables amistades del brasileño las que han levantado más expectación. Nada más lejos de la realidad. Quien de verdad ha centrado todos los focos es la influente brasileña Bruna Biancardi, la que, a pesar de mantener un discreto segundo plano, es sin lugar a dudas la gran protagonista de las vacaciones de Neymar.

Y es que precisamente el hecho de que no haya rastro de ninguno de los dos en el timeline del otro o ese perfil bajo de la brasileña han alimentado la rumorología sobre la más que posible relación que mantienen ambos.

Publicidad

Quienes conocen los pormenores de la historia aseguran que la joven de 27 años estuvo presente en la famosa fiesta de noche nueva que Neymar suele organizar en Río de Janeiro. Y de ahí al lujoso yate en el que se ha podido ver a ambos con grandes dosis de complicidad.

Bruna, cuya residencia se encuentra en São Paulo, cursó estudios relacionados con la moda en la Universidade Anhembi Morumbi y es desde hace más de ocho años gerente de Marketing y Comercio Electrónico de la marca de ropa Long Island.

Además, también puede considerársela una influente que está viendo incrementada su cantidad de seguidores de manera exponencial desde que su posible relación con Neymar se ha hecho pública.

No obstante, Biancardi estuvo saliendo con el cantante Caíque Gama, quien formaba parte de la banda Fly, y participó en la última temporada del programa de telerrealidad De Férias com o Ex (’Vacaciones con los ex’) en el canal MTV, por lo que no es nada ajena al foco mediático.

A pesar de que no hay confirmación oficial sobre un posible noviazgo, la presencia de la brasileña junto a Neymar en una cena organizada por Leo Messi y Antonela Rocuzzo no ha hecho sino intensificar los rumores.

A la reunión de amigos también acudieron Leandro Paredes, Ángel Di María y Marco Verratti con sus parejas, y Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas. Así pues, parece que el brasileño ha encontrado de nuevo el amor.

Si se trata de algo efímero o más serio, solo el tiempo lo dirá. De momento, toca disfrutar de los placeres que ofrecen las islas Baleares. (D)