El pasado jueves, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Liga de Quito anunció que el exvolante Édison Méndez no continuará al mando de la sub-19 del club.

El apodado Kinito también fue técnico interino de los universitarios, y las razones de su salida no fueron mencionadas en la misiva de los albos.

Uno de los exfutbolistas que respaldaron la gestión de Méndez fue Néicer Reasco, que fue duro en sus comentarios y calificó como “ingratitud” lo acontecido con su colega.

Publicidad

“Siempre hay ingratitud en el fútbol. Aquí no hay respaldo al elemento nacional”, señaló el también exdefensor universitario.

“Respaldan a desconocidos, a técnicos que nunca han ganado nada”, añadió con malestar Reasco en conversación con La Radio Redonda.

El exjugador lamentó que los entrenadores locales tengan pocas oportunidades para dirigir y les mandó un mensaje a los hinchas albos: que no se dejen engañar.

Publicidad

“Aquí nos engañan, hacen un asado y está todo bien. Los técnicos ecuatorianos nos equivocamos una vez y es nuestro fin”, indicó.

“Un saludo a toda la hinchada de Liga de Quito. Protesten, no se queden callados”, concluyó Reasco. (D)