El AS Mónaco consiguió una victoria agónica (3-2) sobre el Racing de Estrasburgo en el Stade Louis II, por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia. El partido tuvo intensidad de principio a fin y se resolvió en los minutos de adición.

Maghnes Akliouche abrió el marcador para los locales apenas al minuto 6. En el arranque del segundo tiempo, Folarin Balogun amplió la ventaja al 48. El joven ecuatoriano Kendry Páez, que ingresó en el descanso en lugar de Abdoul Ouattara, sumó minutos y participó activamente en el circuito ofensivo del equipo.

‘El peor de todos’, ‘Necesita tiempo’: las duras críticas de la prensa italiana a Pervis Estupiñán en el AC Milan

Estrasburgo reaccionó en el tramo final: Dilane Bakwa descontó al 73 y, tres minutos más tarde, Joaquín Panichelli empató desde el punto penal (76 min). Cuando parecía que el partido se cerraba en igualdad, apareció Takumi Minamino para marcar el tanto de la victoria en el 90+6 y desatar la euforia en el estadio.

Publicidad

Con este resultado, Estrasburgo perdió su invicto tras haber ganado sus dos primeros encuentros y ahora se ubica sexto, con 6 puntos. En la parte alta de la tabla, el líder es el PSG, de Willian Pacho, que suma puntaje perfecto, con 9 de 9 posibles. (D)