Moisés Caicedo otra vez realizó una presentación más que decente, está vez en el plano internacional, pues fue fundamental en la goleada del Chelsea sobre el FC Barcelona (3-0) por Champions League.
El mediocampista alcanzó una valoración sobresaliente en el análisis de The Sun, que le otorgó un 9 sobre 10, la nota más alta del encuentro. El medio explicó su decisión con contundencia. “Una actuación destructiva en el mediocampo que demostró por qué el hombre de 105 millones de libras (aproximadamente 135 millones de dólares) del Chelsea ya es mencionado en el mismo contexto que sus legendarios predecesores”, publicó el tabloide.
Publicidad
La crítica continuó con más elogios hacia el ecuatoriano. “Combativo, sereno y con control, Caicedo demostró una vez más que puede con todo en el escenario más importante”, añadió el medio. The Sun destacó su impacto global dentro del equipo. “No hay ningún equipo en el fútbol mundial que no lo quisiera en su once inicial”, afirmó el periódico británico.
Universidad Católica, a un paso de la final de Copa Ecuador
Universidad Católica se hizo respetar en casa y goleó por 4-1 a Cuenca Juniors en la semifinal de ida de Copa Ecuador. A los camaratas les basta con un empate para acceder a la ansiada final del torneo.
Publicidad
Los primeros minutos fueron muy intensos de parte de la Chatoleí, que salió a buscar un gol tempranero para abrir el partido. El equipo de Diego Martínez no estuvo claro en ataque y tuvo que recurrir a remates de media y larga distancia ante la imposibilidad de entrar al área rival.
La revancha se jugará el próximo martes a las 19:00 en el Alejandro Serrano Aguilar. Cuenca Juniors deberá por lo menos ganar con 3 goles de ventaja para forzar la tanda de penales, caso contrario será eliminado.
Willian Pacho marca en el triunfo del PSG en Champions League
Willian Pacho aportó con un gol en el transitorio triunfo del Paris Saint-Germain por 5-3 ante el Tottenham Hotspur en la jornada 5 de la fase de liga de la UEFA Champions League.
El tricolor fue autor del cuarto a favor de los parisinos, en una pelota parada en la segunda parte del compromiso. A los 64 minutos, el zaguero central pescó un rebote y definió de derecha en el área chica.
Pacho gritó con euforia la anotación y corrió al banderín del tiro de esquina para hacer la famosa celebración de deslizarse con las rodillas. (D)