A Buenos Aires (Argentina) de a poco han ido llegando los convocados por Sebastián Beccacece de la selección ecuatoriana. La Tri hará base en tierras albicelestes debido a la cercanía con Paraguay, donde encarará al combinado guaraní el 4 de septiembre.

El primer futbolista en llegar a la concentración fue David Cabezas, quien jugó el pasado viernes en la victoria (1-0) de El Nacional sobre Vinotinto. Hernán Galíndez y Pervis Estupiñán se sumaron en la noche de este sábado tras ser titulares con Huracán y Milan, respectivamente.

Los arribos de los convocados continuaron este domingo con Moisés Caicedo aterrizando en Buenos Aires. El Niño Moi jugó los 90 min en el triunfo (2-0) del Chelsea sobre el Fulham. “Es especial, sabemos lo que significa Messi para el fútbol y vamos a hacer un buen espectáculo“, dijo Caicedo en su llegada. Además de Alan Minda, quien también se sumó al equipo.

Publicidad

Hasta el momento son cinco futbolistas los que ya están en la concentración, a la cual se irán sumando el resto de los veintiséis citados. Una vez que disputen los diferentes partidos con sus equipos podrán viajar hasta Argentina para estar bajo las órdenes de Beccacece.

En las próximas horas estará llegando el zaguero central del Paris Saint-Germain, Willian Pacho, entre otros futbolistas. A partir de mañana se espera que esté ya todo el grupo concentrado en Buenos Aires. (D)