Moisés Caicedo se clasificó a la final del Mundial de Clubes luego del triunfo por 2-0 del Chelsea a Fluminense, la tarde de este martes. Sin embargo, una imagen dejó preocupando a los simpatizantes del ecuatoriano y del club de Londres.
En una de las últimas jugadas del partido, ya en tiempo de reposición, el Niño Moi fue a marcar al colombiano Jhon Arias y en su intento de girar sobre su propio eje, se le dobla el tobillo izquierdo.
Publicidad
El juez central tuvo que parar el partido para que los médicos del Chelsea atiendan al tricolor, que salió del campo de juego cojeando y con claras señas de dolor en su rostro.
En el borde del campo, Enzo Maresca, técnico de los Pensioners, le consultó a su mediocampista si este podía continuar, a falta de escasos minutos para que finalice el duelo. La respuesta de Caicedo fue afirmativa y volvió a entrar al terreno de juego.
Publicidad
Sin embargo, el partido volvió a ser parado para que nuevamente vuelvan a atender al ecuatoriano, que volvió a lanzarse al piso.
A falta de 5 días de la final, aún con rival a confirmar, una posible lesión de Caicedo genera al Chelsea un verdadero dolor de cabeza. En los próximos días se espera que se le realice una revisión para conocer el verdadero grado de su dolencia y si podrá o no disputar el encuentro por el título del torneo de la FIFA. (D)