Moisés Caicedo terminó la temporada 2024-2025 de la Premier League cumpliendo uno de los objetivos: clasificar a la próxima edición de la Champions League con el Chelsea. Fue una campaña bastante descatada para el tricolor, que —como dato no menor— fue titular en todos los partidos de la liga.
El volante ecuatoriano fue parte del once inicial de Enzo Maresca en el triunfo de hoy ante Nottingham Forest (0-1) y es el primer jugador que empieza en los 38 partidos de una sola campaña de la Premier desde César Aspilicueta, en la del 2018-2019.
Publicidad
A lo largo de los 38 compromisos, el tricolor logró sumar un total de 3.356 minutos, en los que repartió cuatro asistencias y marcó un gol (al Manchester United).
Publicidad
El entrenador italiano le ha dado regularidad a Caicedo a lo largo del certamen, siendo esta una de las razones de haber sido desginado como el mejor jugador de la temporada en los blues.
Ahora, para la siguiente campaña, Caicedo jugará por primera vez en su carrera deportiva la Liga de Campeones de la UEFA, esperando ser titular en la mayoría de encuentros. (D)