La jornada 12 de la Premier League trae uno de los partidos más atractivos del fútbol británico. El Chelsea de Moisés Caicedo recibe al último campeón del certamen inglés, el Manchester City.

Ante la necesidad de ganar, el técnico de los blues, Mauricio Pochettino, ha decidido plantear casi que el mismo equipo que saltó a la cancha en el pasado encuentro ante el Tottenham, en el que consiguieron un triunfo por un marcador de 1-4.

Premier League | Chelsea vs. Manchester City: canales de Tv y streaming para ver en vivo a Moisés Caicedo por la fecha 12

La única diferencia con aquel equipo está en la banda izquierda. Ante los spurs, el lateral fue Levi Colwill; sin embargo, ante los ciudadanos el que estará presente será el español Marc Cucurella.

Publicidad

Con Moisés Caicedo, Chelsea golea y corta el camino del Tottenham al liderato de la Premier League

Nuevamente, el Niño Moi volverá a ser titular en el conjunto londinense, que buscará ampliar su racha positiva y conseguir su tercera victoria de forma consecutiva.

En el caso de conseguir los 3 puntos, el cuadro de Londres sumaría 18 unidades y ascendería a la novena casilla del torneo.

Los citizens, en cambio, urgen de una victoria en el caso de querer alejarse de sus escoltas en la Premier League. Tanto los dirigidos por Pep Guardiola como el Liverpool y el Arsenal ostentan 27 puntos en la tabla de posiciones. (D)