El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, salió del duelo ante Nueva Zelanda con la misma claridad con la que juega su equipo: convencido de que el grupo va por buen camino.
El DT volvió a poner sobre la mesa el compromiso interno y la química que se respira en la Tricolor. “El vestuario está muy unido. Me encanta que te exijan, saben el potencial que tienen y quieren crecer más”, dijo, dejando claro que el crecimiento es palpable y está siendo empujado desde adentro.
También se detuvo en el ambiente que se ha construido durante este ciclo, uno que —según él— marca diferencias. “Hacia dentro estamos construyendo una linda familia. Cerramos un año y medio muy importante”, puntualizó.
Publicidad
Beccacece valoró lo hecho en esta fecha FIFA, tanto en funcionamiento como en sensaciones. “Hemos vivido una linda noche”, soltó, satisfecho por el nivel mostrado ante los oceánicos.
Entre los nombres propios apareció Jeremy Arévalo, uno de los juveniles que el cuerpo técnico quiso acercar al ritmo de selección.
“Para nosotros fue muy importante poder tenerlo acá y que se vincule en el día a día en nuestro trabajo”, culminó. (D)
























