El Paris Saint Germain será este año uno de los equipos más seguidos en todo el mundo gracias a su impecable e histórico mercado de fichajes, en el que ha conseguido la llegada de estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos, y la decisión de Kylian Mbappé de quedarse.

El club francés quiere mimar cada detalle de esta nueva campaña que acaba de comenzar y ya no solo lo está consiguiendo en lo deportivo, sino también lejos de los terrenos de juego, publica diario AS de España.

Dior, encargado de vestir al PSG

El conjunto francés ha anunciado ayer, lunes, un acuerdo histórico para que su plantilla, plagada de estrellas, viaje por toda Europa esta temporada respirando puro lujo.

Los aficionados del PSG han visto en las últimas horas cómo su equipo anunciaba un acuerdo para las dos próximas temporadas con la exclusiva firma de lujo Dior, que será a partir de ahora la encargada de vestir al equipo en los múltiples desplazamientos que realicen este año.

“El PSG y la firma Dior han firmado un acuerdo de dos años. Desde esta temporada. Dior está creando el nuevo vestuario oficial del club y vestirá al equipo Rouge&Bleu. Es la primera vez que la casa Dior se une a un club deportivo”, ha rezado el anuncio publicado por la cuenta oficial del Paris Saint Germain en las últimas horas.

Además de los trajes, conformarán un look casual consistente en una chaqueta Harrington, un suéter y un polo de punto que será bordado con un parche del equipo y las iniciales CD Icon. Por supuesto, el conjunto más formal del equipo consistirá en un abrigo de cachemira, chaqueta, camisa y pantalón.

Uno de los detalles que más han llamado la atención de este anuncio son los jugadores que han utilizado para este acuerdo, y es que en la imagen de anuncio ya aparecen luciendo su exclusivo traje nuevos fichajes, como Donnarumma o Sergio Ramos, y las estrellas destacadas del equipo, como Neymar, Verratti o Leandro Paredes. (D)