“Fue un partido muy difícil ante un rival complicado. Nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo, por ahí nos faltó un poco más, es la realidad. Pero lo llevamos a estas instancias con la confianza de que Pedro (Ortiz) iba a hacer un gran trabajo en el arco”, sostuvo León en diálogo con DSports tras el pitazo final.
El zaguero central fue el encargado de ejecutar el quinto y último penal de Emelec para sellar la clasificación a los cuartos de final. León definió al ángulo superior derecho del golero, que ya se había jugado hacia su otro costado.
“Es complicado tener la pelota aquí, por la lluvia... No es excusa, pero es difícil. Trabajamos para esto, para dar nuestro máximo esfuerzo y conseguir resultados positivos. Nos llevamos la victoria y es reconfortante para nosotros”, añadió.
Publicidad
León aprovechó para remarcar que ganar la Copa Ecuador es uno de los objetivos que tiene Emelec en el 2025. Aquello le daría un cupo a la fase 1 de la Copa Libertadores 2026.
“Estamos trabajando en los dos frentes. Pelear el segundo hexagonal y la Copa Ecuador, nos enfrentamos contra grandes rivales en la Copa Ecuador, es difícil. Vamos a trabajar para eso, lamentablemente tenemos muchas bajas. Esperamos contar con todos”, concluyó. (D)