La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha implementado una nueva forma de adquirir las entradas para los partidos del combinado nacional en condición de local. Es un portal web conocido como FanFEF, en el que los aficionados ecuatorianos tendrán un servicio exclusivo para comprar sus boletos.

La plataforma fue lanzada el día martes cuando salieron a la venta los tiques para el partido del próximo 12 de septiembre, en el que la Tricolor rivalizará con su similar de Uruguay por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Selección de Ecuador: los pasos para registrarse y comprar las entradas en el portal web FanFEF

Sin embargo, ante la alta demanda por parte de público para adquirir su billete para el choque, el portal presentó varios problemas al momento de cobrar, algo de lo cual se quejaron diferentes usuarios en las redes sociales.

Publicidad

¿Dónde comprar las entradas para ver Ecuador vs. Uruguay por las eliminatorias sudamericanas?

La FEF emitió un comunicado acerca de los inconvenientes presentados y aseguró que el problema fue resuelto y, además, que está trabajando junto con un equipo de servicio al cliente para brindar una “experiencia de compra ágil, segura y sin problemas para los hinchas”.

“La Federación Ecuatoriana de Fútbol anuncia que ha resuelto un inconveniente con su gateway de pago. El problema, principalmente sobre unos de los filtros automáticos para las compras en línea, afectaba a la capacidad de los clientes para completar sus compras”, se lee en el comunicado.

“Tenemos a un equipo de servicio al cliente atendiendo cada una de las solicitudes que hemos recibido, para asistir a quienes han tenido problemas al momento de la compra”, finaliza el documento posteado por la FEF en su cuenta de X.

Publicidad

(D)