Lionel Messi, junto con la marca que lo patrocina, lanzó la segunda temporada de su campaña Messi+10, en la que seleccionó a los diez jóvenes futbolistas con mayor proyección a nivel mundial.
Entre ellos destaca Kendry Páez, la joven promesa ecuatoriana que actualmente milita en el Racing Club de Estrasburgo y juega para la selección de Ecuador, aunque sus derechos pertenecen al Chelsea, que pagó 10 millones de euros por su fichaje desde Independiente del Valle.
Publicidad
Estos son los países que ya clasificaron a la Copa del Mundo 2026
Su presencia en esta exclusiva lista destaca el reconocimiento internacional que ha ganado gracias a su calidad y proyección.
El listado también incluye a otros jóvenes promesas, como Nico Paz (Inter Miami), Rio Ngumoha (Liverpool), Mohamed Kader Meïté (Stade Rennes), Clara Serrajordi (FC Barcelona Femenino), Brajan Gruda (Brighton & Hove Albion), Mika Godts (Ajax), Andrey Santos (Chelsea), Lily Yohannes (OL Lyonnes) y Rodrigo Mora (FC Porto).
Publicidad
La iniciativa Messi+10 no solo destaca a jugadores con talento, sino que busca visibilizar a aquellos que aún están dando sus primeros pasos hacia la élite mundial, con la intención de apoyar su desarrollo y crecimiento en el deporte. (D)