Luego de largas horas de viaje, Kendry Páez ya llegó a Inglaterra para comenzar un nuevo microciclo en el Chelsea. El ecuatoriano tratará de adaptarse aún más al club al que se unirá en el 2025.

El futbolista estará en el Viejo Continente hasta el siguiente lunes, 26 de febrero, y a lo largo de la semana entrenará en Cobham, lugar donde se encuentra el recinto deportivo de los Blues.

Independiente del Valle presentó su nuevo uniforme con Kendry Páez como modelo

Ahí se podrá reencontrar con su compañero de la selección ecuatoriana Moisés Caicedo. En su última visita, Kendry tuvo contacto con el mediocampista de los londinenses e incluso se sacaron una foto.

Publicidad

Kendry Páez volverá a Europa para cumplir un nuevo microciclo con el Chelsea

Además de relacionarse con sus futuros compañeros de equipo y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Pochettino, el volante tendrá la posibilidad de presenciar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre los Pensioners y el Liverpool.

Páez estará apoyando desde las gradas del Wembley Stadium al Niño Moi, que tendrá la posibilidad de sumar su primer título con los Blues.

Una vez que cumpla 18 años, el mediocampista tricolor se sumará a las filas del Chelsea. Mientras tanto, realizará más viajes a Europa con el fin de adecuarse a las costumbres de su próximo equipo. (D)