Jordy Caicedo tuvo un estreno oficial soñado con Huracán. El delantero ecuatoriano marcó el gol del empate a 1 ante Banfield, en condición de visitante, en la primera fecha del torneo Apertura. Caicedo fue decisivo en los minutos finales y convirtió su primer tanto oficial con el Globo.
Independiente del Valle jugará un amistoso ante el Inter Miami de Lionel Messi
Independiente del Valle confirmó que jugará un amistoso internacional ante el Inter Miami el próximo 13 de febrero, en San Juan, Puerto Rico. El encuentro marcará el cierre de la gira internacional del club estadounidense y será parte de la preparación del equipo ecuatoriano antes del inicio de la LigaPro 2026.
El partido contará con figuras de reconocimiento mundial, encabezadas por Lionel Messi, y busca fortalecer los vínculos deportivos entre clubes de Sudamérica y Norteamérica, además de proyectar a Independiente del Valle a nivel internacional.
Publicidad
Jhonatan Narváez sigue de escolta en la clasificación general del Tour Down Under
Jhonatan Narváez sigue firme en el Tour Down Under. El ciclista ecuatoriano se mantiene segundo en la clasificación general tras la etapa 3 y está a solo seis segundos del liderato.
Narváez continúa como protagonista en Australia y pelea por defender el título en el inicio del calendario World Tour. (D)
















